0

César Vallejo: José Carlos Fernández es el nuevo fichaje poeta para el 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Carlos Fernández buscará aportar con goles en César Vallejo.
José Carlos Fernández buscará aportar con goles en César Vallejo.

El delantero peruano José Carlos Fernández fue oficializado como nuevo refuerzo de la César Vallejo, club al que vuelve diez años después de experiencias nacionales e internacionales.

Hugo Rodríguez 

Trujillo

Un refuerzo de lujo. José Carlos Fernández fue confirmado como el nuevo jale de César Vallejo para la próxima temporada en busca de alcanzar por primera vez un título nacional en su carrera y en su tierra.

Fue el propio vicepresidente del club trujillano Richard Acuña quien mediante su cuenta oficial de twitter le dio la bienvenida al ex jugador de Real Garcilaso. “Celebremos el aniversario de Trujillo con la vuelta de un trujillano, bienvenido a casa Jose Carlos, el objetivo es campeonar”, dijo el directivo poeta, confirmando así lo dicho hace unas semanas por LÍBERO.Tras las últimas experiencias en Real Garcilaso, Sporting Cristal y Argentinos Juniors, 'Zlatan' buscará relanzar su carrera en el club de su tierra y en el actuó en el 2005 tras experiencias pocas exitosas en sus últimos clubes.

El delantero de 31 años estará ligado toda la próxima temporada a la César Vallejo, club que ya lo quiso en el 2012, y con quien coincidirá con Franco Navarro, quien sacó lo mejor de él en su paso por Cienciano del Cusco en el 2007 antes de emigrar al extranjero, jugar en Alianza Lima y ser convocado a la Selección Peruana.Cabe destacar que César Vallejo tiene como refuerzos confirmados para el 2015 a Rinaldo Cruzado (ex Nacional), Hansell Riojas (ex Cienciano) y Miguel Silva (ex San Simón). Además está en busca de un delantero extranjero para suplir la partida del panameño Luis Tejada. 

 

EL DATO:José Carlos Fernández jugó 17 partidos en el 2014 entre Argentinos Juniors (5) y Real Garcilaso (12) sin anotar goles.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY