0

José Mourinho denuncia complot contra el Chelsea en la Premier League

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Mou" cree que todos están en contra de su club
"Mou" cree que todos están en contra de su club

El empate ante el Southampton (1-1) provocó un cierto malestar al entrenador del Chelsea de Inglaterra, José Mourinho quien afirmó que existe una campaña contra los “Blues” que se mantienen como líder de la Premier League.

"Los medios de comunicación y comentaristas y otros directivos, ejercen una presión sobre los árbitros. Hay una campaña contra el Chelsea. No sé por qué y no me importa", sostuvo el técnico portugués en conferencia.

El malestar de “Mou” fue más que nada por el supuesto penal que no fue cobrado a Cesc Fábregas quien encima recibió una tarjeta amarilla por la acción. "Todo el mundo sabe que fue penalti. El árbitro cometió un error. La gente comete errores y cometió un gran error. Es un buen árbitro y un buen tipo, es joven, tiene años y años de fútbol por delante. Pero es un gran error", indicó.

Finalmente dijo."En otros países en los que he trabajado, esto sería noticia de portada", calificando la decisión del referi de un "escándalo absoluto".

EL DATO 

Seis temporadas lleva José Mourinho como técnico del Chelsea. Esta es la segunda vez que regresa a los Blues antes de dirigir al Inter de Milan y al Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY