0

Sporting Cristal: Carlos Lobatón y Paolo de la Haza siguen festejando el título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Lobatón y Paolo de la Haza siguen festejando el título de Sporting Cristal
Carlos Lobatón y Paolo de la Haza siguen festejando el título de Sporting Cristal

Esa química que comparten en el campo, lo han llevado para unir un fuerte lazo de amistad y una buena relación familiar. Paolo de La Haza y Carlos Lobatón, artíficies del campañón y el título nacional de Sporting Cristal, se juntaron para recibir a LÍBERO y contarnos su felicidad.

Primero, el capitán “Loba”, nos confirmó su renovación por tres años más en La Florida. “Existe un proyecto conmigo y no podía irme del club así nomás. La directiva confió en mi persona y les agradezco por la confianza. Solo prometo dar todo en cada partido y pelear títulos”, expresó el centrocampista.

Comentó que la lucha y sufrimiento fue duro para conseguir el objetivo. “Hemos venido trabajando desde atrás, nos costó, el camino fue muy duro, pero al final tuvo sus frutos. Por fin puedo decir ¡somos campeones, carajo!”.

Mientras De La Haza consideró que nunca bajaron los brazos. “Peleamos mucho para llegar acá. Me siento feliz porque el grupo es enorme igual que el comando técnico. Somos campeones y se logró con esfuerzo”.

EL DATO

Un total de 19 goles anotó Lobatón durante el año con la camiseta cervecera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY