0

Paolo Guerrero llevó alegría por Navidad a niños de Hospital María Auxiliadora y Villa el Salvador [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero cumplió un gran año en el Brasileirao con camiseta del Corinthians siendo determinante en muchos partidos con sus goles. El corazón del “Depredador” como ya es costumbre es más grande que sus celebraciones y por Navidad llevó juguetes a niños de Villa el Salvador.

Algunos niños lo confundieron con “PaoloNoel”. Su primera parada fue en el Hospital María Auxiliadora junto a 12 amigos llevando regalos para muchos 'angelitos' que en estas fechas tendrán que pasarla por salud dentro de ella, pero no pierden la esperanza de salir y volver a jugar con una sonrisa entre sus labios.

La segunda para de Guerrero fue el Asentamiento Humano “Oasis” de Villa el Salvador. Un camión repleto de juguetes fue el principal motor del atacante a quien a pesar que el auto en el cual viajaba se le desinfló una llanta las ganas pudieron más y empezó a sacar los regalos para tantos niños que pasarán una 'Feliz Navidad' con sus nuevos juguetes.

EL DATO

Paolo Guerrero también fue el principal gestor de una 'Chocolata Navideña' para niños de un Asentamiento Humano en Comas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY