0

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: hinchas del ciclón prometen abarrotar el Mansiche [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El hincha peruano sabe lo que se sufre para llenar un estadio. Por eso, los fanáticos del ciclón están desde muy temprano en el Mansiche de Trujillo para apoyar a su equipo que se ganó el boleto de la final ganando el torneo Clausura. Ya han pasado dos partidos y los rimenses no puden ganarle al ciclón, si no se logra romper el empate se irán a tiempo extras y penales.Por Hugo Rodríguez (Trujillo)Al que madruga Dios lo ayuda reza un dicho, a pocas horas de la Gran final del torneo peruano, los hinchas de Sporting Cristal y Juan Aurich ya forman fila para ingresar al estadio Mansiche y presenciar y alentar a su equipo favorito. El partido esta programado a las 3:00 pm.

El entusiasmo desbordaba en cada palabra del hincha celeste, que no dudaba del triunfo de su equipo en Trujillo, en otro lado la hinchada rival también apostaba por el triunfo.

RevendedoresLo que si siguen con el negocio aunque ya rematando las últimas localidades que tienen son los revendedores que ofrecen las entradas a precio Norte y sur 25 soles, oriente 50 soles, occidente 80 soles y butaca 120 soles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY