0

Regalo de Navidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La tranquilidad de su hogar fue el mejor ambiente para que Antonio Gonzales se confiese y hable de su continuidad en la “U” y de lo que podría significar el arribo de Diego Forlán a tienda crema.

A días de la Navidad, el capitán merengue le contó a LÍBERO los deseos que espera que Papá Noel le cumpla el 2015 y los que ya le cumplió, como su renovación de contrato.“Luego de algunas conversaciones se dio el acuerdo para continuar. Hubo temas que negociar y ceder, pero mi intención siempre ha sido continuar en el club, por el cariño y agradecimiento que le tengo”, aseveró Gonzales.  

Respecto a la no continuidad de algunos referentes, como Rainer Torres y Miguel Ángel Torres en el equipo para el 2015, “Toñito” aseguró que “son decisiones del comando técnico y luego administrativas. Son jugadores a los que no les faltarán ofertas por lo que rinden”.  

No obstante, confía en lo que los extranjeros que llegarán (Braynner García, Grossmüller y Quiñones) puedan realizar. “Esperamos que sean de ayuda como refuerzos que son, para así lograr el campeonato el 2015, que es lo que siempre buscamos por ser un equipo grande”, acotó.

que venga forlánPrecisamente, el “5” estudiantil se pronunció acerca de la posibilidad de que “Cachavacha” Forlán llegue al equipo y le dé una jerarquía mayor.

“Sería importante que un jugador de su nivel y jerarquía arribe. Eso le haría bien no solo a nosotros (la “U”) y a los hinchas, sino en general al fútbol peruano. Nos daría mayor roce y nuestra imagen a nivel internacional mejoraría. Ojalá se concrete”, puntualizó. El “Capi” ya tiene su deseo navideño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY