0

¡Tráemelo ya!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Tráemelo ya!

Óscar Ibáñez, desde que terminó el torneo, ha continuado trabajando duro y parejo, quemándose las pestañas para que el 2015 sea distinto. Para lograr el campeonato. El técnico de Universitario viajó ayer a Argentina a pasar las fiestas con sus seres queridos, pero antes habló con LÍBERO.

“Queremos equivocarnos lo menos posible y que el próximo año al club le vaya mejor. El objetivo es campeonar, eso está claro pues así lo manda la historia”, señaló el estratega.Y es que para la próxima temporada, Ibáñez ya podrá armar su plantel, ha elegido a sus refuerzos extranjeros y la cosa debe caminar. “El equipo deberá tener una mayor dosis de identidad. Es lo que buscamos. Los referentes tienen que hacer que los más chicos sientan mucho más la camiseta”, contó.

Además, se refirió a la posibilidad de que el crack uruguayo Diego Forlán fiche por la “U”. “Esperemos que se pueda dar lo de Forlán. Sería espectacular para la institución, para el fútbol peruano”, señaló.

Y al respecto acotó: “En el club se está trabajando duro para que se haga. Esperemos se dé, pues nos daría otro roce a nivel internacional”. Y así, Óscar se fue, dejando en claro que el 2015 será distinto.Ojalá así sea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY