0

Las viejas glorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El sueño de todo hincha blanquiazul se concretará el próximo 28 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva. ¿De qué se trata? Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Yordy Reyna y otras figuras jugarán una pichanga y serán la atracción en el “Día del hincha aliancista”.

La Administradora de Alianza, Susana Cuba, en conferencia de prensa confirmó, junto a los líderes de “Comando Sur”, que esta iniciativa fue de la propia hinchada y que el evento refleja el trabajo conjunto que ejecutan desde hace años.

“Nosotros sabemos la importancia que tiene el hincha en el club. Esta actividad se desarrollará el cuarto domingo de diciembre de todos los años”, señaló Cuba. Cabe destacar que los hinchas podrán asistir dicho día desde temprano y podrán tomarse fotos junto a sus ídolos. Además, tendrán acceso a los autógrafos.

Sobre las cuatro de la tarde se efectuará el partido, en el que jugarán también Juan Jayo, César Cueto, José Soto y otras  glorias más. Sin lugar a dudas esto servirá para aumentar la identificación del hincha con el club.SON PURO CORAZÓNLa gente de “Comando Sur” demostró su entrega y afirmó que todo lo recaudado irá directamente a las arcas del club, pues como se recuerda, la directiva pagó una fuerte multa por los hechos que ocurrieron en la Copa Sudamericana ante Barcelona de Ecuador. ¡Grandes!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY