0

¡Chapó carne!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

SE CAMbiÓ el nombre y se viene armando para el torneo Descentralizado 2015. Tal como lo informó LÍBERO, el ex jugador de Universitario Miguel Ángel Torres es el nuevo refuerzo del Ayacucho FC (ex Inti Gas).

El popular “Frodo” es el tercer refuerzo del otrora cuadro “gasífero”, que también concretó los fichajes del “Tanque”  Cristofer Soto y Jesús “Chucho” Chávez, ambos ex Alianza.   Torres, como informamos días atrás, no llegó a un acuerdo con la directiva crema, que pretendía reducirle el sueldo considerablemente para el 2015.

Antes de conocerse su nuevo destino, el mediocampista se despidió a través del Twitter, alegando discrepancias con los dirigentes merengues.REGALO DE NAVIDAD“Amor de mi vida, te tengo que dejar. Pero a donde vaya siempre estaré pendiente de ti. Hay gente extraña en casa”, publicó Torres en clara referencia a la “U” y sus directivos.

El veloz volante firmó por dos temporadas. “Estoy feliz por llegar a Ayacucho y espero  contribuir para las aspiraciones del club. ”, declaró Torres, quien también estaba en los planes de la Universidad César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY