0

Universitario de Deportes: Rainer Torres asumiría dirección técnica de divisiones menores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Alista el adiós? Tras un prolongado silencio, Rainer Torres habló sobre su abrupta y sorpresiva salida de Universitario y también de la propuesta que le hizo el cuadro crema de retirarse, hacerle un partido de despedida y que sea DT de las divisiones menores.

“El apoyo de la hinchada crema ha sido impresionante. Estoy eternamente agradecido por las muestras de cariño, de apoyo”, empezó diciendo el “Motorcito” que brindó una entrevista exclusiva a GolTV.

Y prosiguió así: “la decisión me tomó por sorpresa. Era algo que no me lo esperaba, ya que sentía que no había hecho un mal año en lo futbolístico y por otras cosas adicionales”.

¿Estás analizando la oferta de la “U” para ser entrenador de juveniles?, le consultó el canal uruguayo y Rainer fue clarito.

“Ahora, por respeto a la institución, estoy pensando en esa posibilidad, aunque era algo que no estaba en mis planes a corto plazo. Lo de la hinchada ha sido sorprendente. No me esperaba tanto y por eso estaré eternamente agradecido”, dijo.

El ídolo crema, de 34 años, con sus declaraciones, dejó entrever que apresuraría su retiro  y se podría despedir en la “Noche Crema” o ante River Plate,  en Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY