0

Rumbo a Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ESTE DOMINGo sí o sí conoceremos al nuevo monarca del fútbol peruano. Tras igualar en Chiclayo y Lima, Sporting Cristal y Juan Aurich definirán al campeón nacional 2014 en un infartante partido a disputarse en Trujillo (3:00 p.m.).

Como indican las bases, el último partido se juega en un campo neutral, 72 horas más tarde de la vuelta. En consenso, se decidió que la final se llevase a la localidad norteña.  El estadio Mansiche albergará el decisivo cotejo, donde ambos equipos no tienen margen de error si buscan alcanzar la consagración.

En los duelos antecesores del play off, celestes y norteños mostraron dominios alternados, sin embargo, no lograron mostrar supremacía en el marcador, forzando así un tercer partido. Esta vez no habrá espacio para el empate y si este persiste se llegará hasta los penales.

Las hinchadas prometen colmar el recinto norteño, con capacidad para 27 mil espectadores, para así que la final sea una fiesta completa, tanto dentro como fuera del campo. ¡Sale el campeón!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY