0

Viene con su regalo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entusiasmo del hincha se desborda en la calle, en las redes sociales, en el club, en todos lados coinciden que fichar a Carlos Ascues para la temporada 2015 sería tan similar como recibir un regalo del mismísimo Papá Noel en Navidad. Sería un acontecimiento mágico.

Y tal suceso por la predisposición del jugador, el trabajo de su agente y las ganas de Alianza Lima por repatriarlo, se podría concretar en las próximas horas. Pronto podríamos escuchar el sonido de las campanas avisando semejante buena nueva.

La primera marcha ya está puesta y en el camino el primer obstáculo a sortear es el vínculo que tiene Ascues con el Panaitolikos de la Súper Liga de Grecia hasta mediados del otro año. La idea es rescindir y llegar en calidad de jugador libre.

Es la única ruta para que el todoterreno llegue a Matute. Pagar un préstamo o comprar el pase, no está ni en el más mínimo alcance de los aliancistas.

“Ascues quiere seguir su carrera en Alianza, jugar la Libertadores y estar cerca a la selección que participará en la Copa América, partiendo de ahí, la ilusión nos inunda”, nos dijo un hombre de peso en La Victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY