0

San Martín: Cristian Leonel Díaz se convirtió en el nuevo entrenador de los 'santos'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de analizar muchos opciones y ver lo mejor para su equipo la dirigencia de la Universidad San Martín oficializó el nombre del nuevo entrenador, se trata del argentino Cristian Leonel Díaz quien se hará cargo desde el 2 de enero del equipo con la pre temporada y será el nexo para concretar tres fichajes del exterior.

Díaz es un entrenador joven, con 38 años dirigió a Independiente de Argentina el 2011 y 2012, siendo su último club el Deportes Iquique en el 2013. La idea de su contratación es darle un cambio futbolítico al equipo y que pueda llegar con los refuerzos que marquen la diferencia. Un zaguero, volante y un atacante son las lineas en que se utilizarán los foráneos.

Asimismo se conoció que su comando técnico será compuesto por: Orlando Lavalle como asistente y Hernán Puerta como preparador físico. La pre temporada iniciará el 2 de enero y en los próximos días se anunciarán los jales con los cuales contarán en el 2015.

EL DATO

San Martín perdió para el 2015 a Josepmir Balón, Pedro Gallese, Santiago Silva, Carlos Ascues, Luis Perea, Hernán Hinostroza y Johnnier Montaño.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY