0

Juan Aurich: Jairsinho Gonzales también figura en los planes del Ciclón del Norte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gonzáles hizo una buena campaña con los ayacuchanos
Gonzáles hizo una buena campaña con los ayacuchanos

Puede dar el gran salto. Jairsinho Gonzales está a punto de definir su futuro en el norte y debido a sus buenas actuaciones con la camiseta del Inti Gas, clubes nacionales como Sporting Cristal y Juan Aurich pretenden ficharlo como refuerzo para la temporada 2015 donde jugarán Copa Libertadores.

Tras conocerse el interés del cuadro celeste, ahora el elencon norteño se lo quiere quitar de las manos. Ahora todo esta en las manos del joven jugador decidir a que club irá.

"Estoy viendo cual es la mejor opción para mi futuro y para mi familia. Quiero mostrarme a nivel internacional para poder luego emigrar al exterior. Veremos al final como termina todo", sostuvo el jugador ex Inti Gas.

Gonzales es uno de los jóvenes valores que destacó este año en el torneo Descentralizado, por eso es candidato a ser elegido el mejor jugador del año, junto a otros elementos de mayor experiencia como Carlos Lobatón e Irven Avila de Sporting Cristal y Santiago Silva de la Universidad San Martín.

Cabe recordar que Gonzales debutó profesionalmente en el club Central Español de Uruguay, luego el 2011 jugó en Alianza Lima y el año 2012 ficha por Inti Gas hasta la actualidad.   EL DATO

Jairsinho Gonzales fue llamado a la selección nacional para el partido amistoso contra Panamá, del pasado mes de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY