0

Universidad César Vallejo: Miguel Torres llegaría a Trujillo para el 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

NO SOLO nombres de arietes figuran en la lista de refuerzos para la Universidad César Vallejo, pues LÍBERO conoció que la directiva ya negocia el fichaje de Miguel Ángel Torres, quien no seguirá en Universitario para el 2015.

El volante no aceptó la reducción de su salario en Ate y busca nuevos aires para la venidera temporada. Enterados de tal situación, la directiva “poeta” se comunicará en los próximos días con el futbolista para llegar a un acuerdo. Franco Navarro lo habría pedido.

“Es un futbolista de experiencia y la idea es traerlo, porque sabemos que no seguirá en la ‘U’. Nos gusta porque es un ‘todoterreno’ y encaja en el esquema del técnico. Sabemos que no seguir”, nos dijeron desde las altas esferas del elenco “Poeta”. En los próximas días habría novedades.

Asimismo, en Trujillo aún buscan la contratación de Rinaldo Cruzado, quien se desligó del Nacional y busca recalar en algún club de nuestro balompié.

Finalmente, los nombres de Roberto Nanni, Jean Deza, Mauricio Montes y Hernán Rengifo también son mencionados como posibles refuerzos. Eso sí, se descartó la llegada de Alexi Gómez, por sus antecedentes de mala conducta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY