0

Le dará una mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

George Forsyth aprovechó los micrófonos de LÍBERO para aclarar que en ningún momento reparó la contratación de Leao Butrón para reforzar el arco de Alianza, una especulación que fue la comidilla de la prensa en los últimos días.

“Cómo pueden inventar esas cosas, si con Leao (Butrón) tenemos una linda relación desde hace muchos años, es más, apenas llegue seré yo quien lo reciba con los brazos abiertos como al resto de los refuerzos”, manifestó Forsyth.

Para enfatizar, dejó en claro que no es quién para reparar quién llega y quién no al equipo. “Es bueno que vengan más jugadores y que se vuelva todo más competitivo, al final esto es bueno para todos...”, sostuvo.

El “Blanco” espera que Walter Ibáñez renueve contrato.“Esperemos que pueda venir, es un gran jugador, una excelente persona, y referente del grupo”, argumentó. Por último, George minimizó si es capitán o no en la próxima temporada. “No necesitas llevar una cinta en el brazo para tener influencia sobre el grupo y encaminarlo”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY