0

¡ESTO VA A SER DE PELÍCULA!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Suiza fue escenario del tan esperado sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones y promete estar bravazo por la calidad de los enfrentamientos que han quedado establecidos.

 Sin duda, el duelo más espectacular será el que protagonizarán el Manchester City de Sergio Agüero y el Barcelona de Lionel Messi. Ambos equipos vuelven a cruzarse en octavos, tal como sucedió en la temporada pasada y donde los “culés” se impusieron con claridad.

Otro encuentro atractivo lo protagonizarán París Saint- Germain y Chelsea, con lo que se cumple el deseo del técnico portugués José Mourinho, quien anhelaba encarar a los parisinos.

Aunque no se queda atrás, para nada, el choque entre Juventus y Borussia Dortmund, dos cuadros que disputaron la final de la Champions en el 97 con triunfo para los alemanes.

Por su lado, el actual campeón Real Madrid volverá a iniciar su camino decisivo frente al Schalke 04  de Jefferson Farfán. Los azules han jurado vengar la eliminación pasada.En otros partidazos, el Arsenal de Alexis Sánchez se medirá al Mónaco, mientras que el Bayern Múnich de Guardiola tendrá enfrente al Shakhtar Donetsk. Además, Atlético de Madrid chocará ante Bayer Leverkusen y el Porto frente al Basilea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY