0

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: Rimenses y chiclayanos empataron 0-0 y habrá tercer partido [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal y Juan Aurich empataron 0-0 en el segundo Play Off, por lo que jugarán un tercer partido para definir al campeón del Descentralizado 2014 este domingo 21 de diciembre en Trujillo.

El dominio lo tuvo el 'Ciclón', tanto así que apenas a los 3' Germán Pacheco pudo marcar el primero  para el cuadro chiclayano.

Pasaban los minutos y el equipo de Roberto Mosquera seguía presionando, pero no encontraban la fórmula de gol.

En el último minuto de la primera etapa, el juez del encuentro, Víctor Hugo Carrillo, anuló el tanto de Irven Ávila que estaba en off-side.

La segunda mitad también fue para Aurich que tuvo como figuras a Erick Delgado, quien protegió su arco de manera soberbia,  a Jair Céspedes, quien se paseó como quiso en el sector izquierdo y a Chrtistian Ramos que no cedió espacios.

Pachecho nuevamente se perdía otra ocasión de gol. La más clara hasta ese momento.

A los 73', Erick Delgado se ganó las palmas de los asistentes al Estadio Nacional cuando salvó con las manos un gol cantado de Sergio Blanco. 

El partido terminó empatado sin goles y rimenses y chiclayanos se medirán este domingo 21 de diciembre para definir al campeón del fútbol peruano. 

INCIDENCIAS

Fin del partido. Sporting Cristal y Juan Aurich definen a campeón del Descentralizado este domingo en Trujillo.

74' Cambio en Aurich. Ingresa Osnar Noronha y sale Hernán Rengifo.

73' Tapadón de Erick Delgado. Delgado salvó con las manos el gol de Blanco.

56' Cambio en Aurich. Ingresa Jorge Bazán y sale Rodrigo Cuba.

55' Tarjeta amarilla para "Maxi" Nuñez por falta sobre Jair Céspedes.

52' Tarjeta amarilla para Rodrigo Cuba por falta sobre Yoshimar Yotún.

50' Pacheco se pierde el gol tras una buen contra. Sigue dominando Juan Aurich.

Inicio del segundo tiempo. Sporting Cristal 0-0 Juan Aurich.

Final del primer tiempo. Juan Aurich tuvo mayor dominio del balón.

45' Gol anulado a Ávila por off-side del delantero celeste.

27' Tarjeta amarilla Jorge Cazulo por falta innecesaria.

15' Yoshimar Yotún prueba de larga distancia. El primer remate de Sporting Cristal en el partido.

7' Tarjeta amarilla para Christian Ramos por falta sobre Sergio Blanco.

3' Buena contra de Germán Pacheco que casi termina en gol a favor de Juan Aurich.

Sporting Cristal y Juan Aurich ya se enfrentan en el Estadio Nacional en el segundo Play Off por el título del Descentralizado 2014.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sporting Cristal: Penny; Chávez, Revoredo, Abram, Cossio; Lobatón, Cazulo, Núñez, Yotún; Blanco, Ávila. DT: Daniel Ahmed.

Juan Aurich: Delgado, Estrada, Ramos, Balbuena, Cumming, Céspedes; Rojas, Vílchez; Cuba, Rengifo y Pacheco. DT: Roberto Mosquera.

ÁRBITRO:  Víctor Hugo Carrillo

LA PREVIA

Sporting Cristal y Juan Aurich  disputarán hoy 17 de diciembre el segundo Play Off que definirá al ganador del título del descentralizado 2014 en el Estadio Nacional desde las 8:00 pm (CMD).  El partido promete ser de candela.

En el encuentro de ida jugado en Chiclayo, el resultado fue empate por 2-2, donde a los de Daniel Ahmed pudieron les empataron el encuentro sobre el final.

ÚLTIMA HORASe agotaron entradas para el Sporting Cristal vs. Juan AurichTodo puede definirse en el histórico coloso de José Díaz. Tras el empate 2-2 entre Sporting Cristal y Juan Aurich en Chiclayo, los dos mejores equipos del Descentralizado tiene la oportunidad de definir al campeón del 2014 en un partido que puede ser de vida o muerte para no llegar a un tercer partido.El equipo de Daniel Ahmed buscará asegurar el título ante su hinchada apoyado por su buen juego y el buen antecedente que cuenta en el Estadio Nacional desde el Torneo Clausura: le ganó los dos clásicos a Universitario y Alianza. Además, el buen estado del césped, sin duda, será un alivio para un equipo que apuesta por el balón a ras del césped.Para este encuentro, Cristal recuperará a dos hombres importantes en el engranaje rimense como Jorge Cazulo y Renzo Revoredo, marginados de la primera final por suspensión. El argentino Maxi Núñez es probable vuelva al once titular tras ser suplente en la primera final por disposición táctica.TAMBIÉN LEEHoracio Calcaterra y Paolo de la Haza se perderán la final por suspensiónPor su parte, el cuadro de Roberto Mosquera sueña con dar el golpe en Lima y de paso, repetir aquella gesta en el 2011 cuando se coronó por primera vez campeón nacional ante Alianza Lima con casi todo el estadio en contra.Pese a la mala primera parte en el primer Play Off, Juan Aurich llega envalentonado por la épica remontada para salvar un empate en casa cuando lo logró en los últimos minutos con anotaciones de Christian Ramos y Germán Pacheco.Tras sus varios enfrentamiento en la temporada, Cristal y Aurich se conocen al detalle, sin duda, el ganador será el que mejor utilice la estrategia para superar a su adversario. El hecho de que el que gane campeone le sumará un mayor atractivo a un encuentro de candela para decidir al nuevo monarca del fútbol peruano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY