0

César Vallejo: Ronald Quinteros renovó con 'poetas' por tres temporadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronald Quinteros espera con amor su segundo hijo.
Ronald Quinteros espera con amor su segundo hijo.

El volante de la César Vallejo, Ronald Quinteros tiene mucho que celebrar, el popular “Patito” continuará con la camiseta poeta por tres temporadas más en Trujillo, además esta pronto a recibir su segundo retoño y desea conseguir en el 2015 consagrarse con el título y llegar a una Copa Libertadores.

"Me quedo porque es una gran institución y porque me quiero sacar esa espina clavada de aún no lograr un título. Por eso espero en estos tres años más hacer historia con el equipo" sostuvo Quinteros.

El volante del club trujillano agregó, "Tuve un par de ofertas muy buenas pero este club te da tranquilidad en todo. Hay mucha seriedad, planificación y estamos seguros que ahora con la sola concentración de dedicarnos a un torneo vamos a lograr el objetivo que hace tiempo se viene trazando el club que es de campeonar de una vez por todas".

El 'patito' espera junto a su esposa Tatiana la llegada de su segundo hijo, al que llamaran Ignacio, igual que el papá de Quinteros. “Es algo emocionante ya estamos a pocos días de que nazca nuestro hijo que Dios lo traiga con bien, el nacimiento es en enero”, indicó.

EL DATO

Ronald Quinteros se consagró tres veces campeón con camiseta de la Universidad San Martín en los años 2007, 2008, 2010.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY