0

Yo soy íntimo, señores...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El panorama de Walter Ibáñez es complicado. Pero tampoco es tan tajante como mencionó su empresario Gonzalo Madrid: “No creo que haya vuelta atrás, Alianza está priorizando la parte económica”.

Sucede que el representante del “Colo” tuvo ayer una segunda reunión sin mucho éxito con la Administración del club. Ellos querían un contrato de tres años y una mejora económica, sin embargo, en Matute les respondieron: “Le hacemos un contrato de dos años y con el mismo sueldo. No podemos más”.

Madrid se paró como un resorte y salió indignado de la reunión. Colorado por la cólera de que no “valoraran” como se debía al zaguero. Agarró el teléfono y, a través de los medios, confesó que el vínculo entre Ibáñez y Alianza prácticamente había terminado. Carne para los leones.

LLAMADA BENDITAIbáñez se enteró de todo lo sucedido y decidió llamar a las oficinas del club. Pidió un tiempo para cerrar el tema y entre ambas partes llegaron al acuerdo de cerrar el caso este lunes.

“Walter quiere quedarse, incluso está dispuesto a bajarse el sueldo para permanecer en el club.  Eso demuestra su buena voluntad”, nos dijeron. Es decir, la negociación ahora se dará directamente entre Alianza Lima y el jugador. Nada está perdido. Nada

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY