0

Real Garcilaso: Néstor Gorosito y Antonio Alzamendi se perfilan como entrenadores de la 'Máquina Celeste'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la posibilidad que la hipotética contratación de Mariano Soso actual asistente de Daniel Ahmed, como nuevo DT del Real Garcilaso, no llegue a buen puerto, la dirigencia celeste esgrimió su “Plan B” y comenzó a conversar con otros técnicos como el “Pipo” Néstor Gorosito y el uruguayo Antonio Alzamendi.

La información fue proporcionada por gente allegada al club del Real Garcilaso quienes indicaron que por el momento la posibilidad de contar con Soso todavía está en “veremos, por eso es que se han iniciado conversaciones con otros entrenadores que tienen mucha trayectoria, como es el caso de Gorosito y del propio Antonio Alzamendi”, indicaron.

En el caso de Gorosito sería la primera vez que llegue al fútbol peruano, el “Pipo” tuvo una rutilante carrera futbolística y luego como entrenador dirigió a equipos de la trayectoria de San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, River Plate, Argentinos Junior, su último equipo.

Alzamendi también es un conocido de las canchas nacionales porque entrenó a equipos como Cienciano, Sport Ancash, Total Chalaco, entre otros, además que se trata de un jugador que paseó su fútbol por canchas americanas y europeas.

EL DATO

Real Garcilaso cerró la contratación de Marcio Valverde, él lateral-volante llegó proveniente de UTC y estará un año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY