0

Alianza Lima: Administración 'íntima' se reunirá con Walter Ibáñez para converncerlo de renovar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La esperanza es lo último que se pierde. Alianza Lima jugará sus últimas cartas para retener a Walter Ibáñez y convencerlo de renovar por todo el 2015.Se supo que la dirigencia 'blanquiazul' mantendrá su posición en cuanto a la reducción del salario del defensor uruguayo, apelando al cariño que tiene el 'colo' por la institución.Como se informó anteriormente, el representante del 'charrúa' manifestó que el jugador no había renovado con Alianza Lima, y a pesar de ello los directivos ahora tratarán de convencer a Ibáñez para que interceda en la negociación.De no concretarse el acuerdo con el zaguero, los 'grones' tienen en caerpeta otros nombres, como el de Carlos Ascues y Benjamín Ubierna, ambos jugadores vistieron la 'mica' de San Martín en el 2014.EL DATOWalter Ibáñez llegó a Alianza Lima en el 2012 proveniente del Defensor Sporting de Uruguay. 

SU AGENTE DIJO QUE NO RENOVARÍA

¿Se aleja del barrio de La Victoria? Al parecer uno de los referenes de Alianza Lima, no seguiría la próxima temporada. Hoy por la tarde se supo que el defensa Walter Ibáñez no continuaría en tienda 'íntima' para el próximo año.

El motivo de la no renovación del zaguero uruguayo sería la reducción de sueldo que pretende imponer la Administración Permanente al actual capitán del cuadro 'blanquiazul'.

Gonzalo Madrid, agente del jugador, aseguró que el defensa no renueva contrato con el club grones.

EL DATOHoy por la noche, trascendió que Gonzalo Madrid y Francisco Lombardi, encargado de los fichajes de Sporting Cristal, se reunirán para ver un posible traspaso del zaguero al Rímac.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY