0

Alianza Atlético de Sullana: Roberto 'Malingas' Jiménez es el nuevo ariete e insisten por Montaño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Atlético toma muy en serio su regreso a primera división. Con esa finalidad tiene puesta la puntería en dos jugadores de peso: Roberto Jiménez y Johnnier Montaño. Con el primero Lánder Alemán ya tiene un acuerdo, mientras que con el segundo está en conversaciones.

“Malingas”, quien descendió esta temporada con Los Caimanes, es un viejo conocido de la directiva sullanense y del gusto de Teddy Cardama, técnico que dirigirá al “Vendaval”.

“Lo de ‘Malíngas’ Jiménez se dio recién el martes y hay jugadores colombianos en carpeta. Vamos a manejar un presupuesto realista”, expresó el estratega Cardama.

El otro deseo expreso del mandamás del club de los “churres” es el “Potón”, que hasta este año defendió las sedas de la Universidad San Martín.

El colombiano le habría dado a la dirigencia sus pretensiones económicas, las cuales son un poco más elevadas de lo que pueden pagar Alemán y compañía. No obstante, habría un nuevo acercamiento en los siguiente días.

Otro de los jugadores que interesa es Saulo Aponte, quien ya estuvo en Sullana y este año no actuó en ningún equipo profesional. En Sullana quieren meter miedo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY