0

Universitario de Deportes: Jesús Arismendi e Iván Santillán admitieron interés de cremas por ellos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De producto nacional. Luego de definir a los refuerzos extranjeros, el comando técnico, junto a “Chemo” del Solar empezaron a trabajar con todo en los “jales” nacionales.El principal objetivo de los cremas es reforzarse en la zona defensiva, por eso hoy podrían cerrar con el lateral izquierdo Iván Santillán, 23 años, y el lateral derecho Jesús Arismendi de 27 años.

“Es cierto, me llamaron de Universitario. Estamos negociando. Hoy podría definir todo”, le dijo a Líbero “Santi”, quien ha venido jugando en Real Garcilaso. Se sabe que el club cusqueño le ha ofrecido renovar, pero la opción de la “U” le seduce bastante por obvias razones.

Mientras que con el “Moncho” también hubo varias comunicaciones. Inti Gas, su club hasta hace poco, le quiere renovar también. Sin embargo, Ibáñez y Del Solar le han metido el chip de lo que significa jugar en el más grande y popular. La idea es que le haga competencia a Diego Chávez.

Arismendi está de vacaciones, pero igual dejó todo en manos de su representante y la “cosa” va bien. Hoy es un día clave para cerrar con ambos laterales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY