0

Alianza Lima: Jean Tragodara pega la vuelta a La Victoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el fútbol las batallas generalmente se ganan si tienes el dominio del mediocampo, es por ello que, amparado por dicho principio, Alianza Lima busca añadirle mayor solidez y juego fluido a dicho sector para ser un equipo arrasador el 2015.

En razón de ello, el “Topo” Sanguinetti habría solicitado a la Administración hacer los esfuerzos para contratar los servicios de Jean Tragodara, un hombre de experiencia y que gusta del fútbol práctico.

Su representante estuvo ayer en Matute y  hoy se llegó a un acuerdo para que el popular “Trago”, recordado en La Victoria  por la grandiosa Copa Libertadores del 2010, vuelve a ponerse la gloriosa "blanquiazul.

Otro de los jugadores que está en la mira, aunque resulte mucho creerlo, es Joel Sánchez. Cumplido su castigo por doping, en Matute piensan tirarle la red con la seguridad que rendirá tan igual como antaño.

EL DATO

Jean Tragodará dejó Matute el 2011 para ser vendido al Once Caldas de Colombia. Empero, una lesión no lo dejó jugar. El 2012 regresó para jugar por el Inti Gas. Luego pasó a la César Vallejo terminando la temporada pasada en UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY