0

Alianza Lima: Carlos Ascues contó cómo va su negociación con los "blaquiazules" [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay personas que al parecer nacen con una estrella y Carlos Ascues tendría esa suerte, pues desde el punto de vista profesional, en el 2014, todo le salió bonito. Sus buenas actuaciones con la San Martín y los cinco goles con la selección, lo rubrican.

Pero esa dicha que felizmente lo acompaña no acabaría ahí. El “Patrón” acaba de recibir la propuesta formal de Alianza Lima, equipo que desea reforzar sus filas para salir campeón. Sin embargo, deben suceder dos cosas para que su deseo se cristalice.

Alianza al fin me llamó, antes todo fue puro periódico, pero ahora el interés es concreto. Me quieren y yo deseo ir, ya sabes, por lo que significa jugar una Libertadores y la cercanía con la selección que se alista a disputar la Copa América”, le dijo Ascues a LÍBERO.

 Sin embargo, la pelota no está en su cancha. “Si mi agente arregla y me libera del club griego, y no surge la chance de ir a otro club del exterior, vuelvo a mi casa para salir campeón”.

EL DATO

Carlos Ascues, jugando de defensa y volante, solo pudo anotar 2 goles con la San Martín. Empero, con la selección mayor, tiene 5 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY