0

¡Llovió fuego!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minutos de terror se vivieron ayer en el estadio Mariscal Castilla. Antes del inicio del segundo tiempo y bajo una intensa lluvia, un rayo impactó en el campo de juego y mandó al suelo a varios jugadores, entre ellos Joao Contreras, quien sufrió quemaduras de tercer grado en las piernas.

Al sentir la furia de la naturaleza, varios jugadores del Sport Águila y Fuerza Minera se refugiaron en el vestuario, mientras que otros corrieron a auxiliar al compañero caído.

El lateral izquierdo, de 21 años, junto al juez de línea Abraham Loayza y Julio Ríos (también del Sport Águila) quedaron tendidos en medio de la desesperación de todos.

Joao Contreras, ex jugador del Aurich y Universitario, terminó con la camiseta y el short quemados por la fuerza del impacto del rayo. Se pensó lo peor, pero el jugador está vivo y se recupera de las quemaduras.

Lo sucedido hizo recordar los trágicos antecedentes de partidos jugados en altura. Esta vez la causa fue hacer caso omiso a la lluvia inclemente que arreció durante el entretiempo y que presagiaba rayos y truenos.

Joao escapó de la muerte. Las quemaduras que sufre  y las leves lesiones de los otros dos afectados suenan a alivio. Hoy todos están estables, aunque es casi un hecho que nunca más se volverá  a jugar bajo una lluvia de diluvio en el Perú. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY