0

Roberto Ovelar sobre Alianza Lima: "Si fuera por mi, mañana mismo estoy con ustedes"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Roberto Ovelar 'se muere' por volver a ponerse la 'blanquiazul'
Alianza Lima: Roberto Ovelar 'se muere' por volver a ponerse la 'blanquiazul'

Con la certeza de que la línea de ataque fue la más débil de la temporada, en Alianza anunciaron la contratación de otro 9 que le sople la nuca a Mauro Guevgeozián y como era de esperar, el nombre de Roberto Ovelar salió a la palestra. El “Búfalo” habló con LÍBERO.

“El interés no ha sido formal, lo escuché por ahí, como sea, ustedes saben que volver a Alianza, un club al que guardo en mi corazón, sería lindo y si fuera por mí, mañana mismo estoy allá con ustedes. Pero yo estoy en Junior y con ellos son los que tienen que hablar”, fue la primera impresión del 9 paraguayo.

Tras superar una lesión que lo alejó del protagonismo, el “Búfalo” mira con optimismo su presente en Junior con el arribo de un nuevo entrenador que le devolvió la confianza. De igual forma, guarda gratos recuerdos de Alianza Lima.

“Alianza es el más grande del Perú, a donde vaya, le sigo”, dijo. ¿Y Mauro Guevgeozián?. “Ser su socio sería genial, hay que esperar...”, culminó. Sin embargo, LÍBERO supo que en carpeta para el puesto existe un ariete de origen argentino que no es del medio.

EL DATOOvelar o el “tapado”, solo vendrá si se abre un cupo. Míguez y Costa, están por renovaro. ¿E Ibáñez?...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY