- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Canadá vs Sudáfrica
- Alianza Lima vs Alianza Atlético
- Sporting Cristal
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Alianza Lima: Carlos Ascues tendría todo listo para regresar a La Victoria

El buen año con la selección peruana, hizo que el club de Alianza Lima vuelva a fijarse en Carlos Ascues quien peleó la baja con la Universidad San Martín este 2014.
Ahora, el volante que fue vendido al Benfica de Portugal por el cuadro blanquiazul el 2012, tiene todo listo para regresar a La Victoria este 2015 para afrontar la fase previa de la Copa Libertadores y el torneo descentralizado.
Ascues actualmente pertenece al Panetolikos FC de Grecia y los victorianos vienen negociando su pase para la temporada 2015, así lo confirmó el polifuncional jugador.
"Tengo que conversar con mi club en Grecia, yo estuve a préstamo en San Martín pero ahora tengo que ver mi futuro, el equipo con el que tengo conversaciones es Alianza hasta ahorita pero mi empresario está viendo algunas otras posibilidades afuera. Mi empresario quiere ver la forma de negociar para quedar libre con el pase", expresó Ascues a radio Ovación.
EL DATO
Carlos Ascues desde su debut con la selección mayor en agosto del presente año, lleva marcado 5 goles en sus cinco encuentros con la "blaquiroja"
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Josimar Atoche renueva por dos años con cuadro victoriano
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





