0

Copa Perú: Jugador de Sport Águila, Joao Contreras, evoluciona favorablemente tras ser impactado por rayo [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todos siguen de cerca la evolución de Joao Contreras, jugador del Sport Águila, quien fue impactado por un rayo ayer 9 de diciembre en el choque entre Sport Águila y Fuerza Minera por el pase a la final de la Copa Perú. Lo cierto es que el defensa viene evolucionando favorablemente y sigue en observación para que sus médicos tratantes sigan de cerca su recuperación.

Inclusive, Contreras ofreció declaraciones a una emisora local, lo que comprueba que su rápida y pronta recuperación. Entérate lo que dijo aquí.

Por otro lado, el juez de línea, Abraham Loayza, y el jugador Julio Ríos fueron dados de alta al medio día del hospital Ramiro Prialé de Huancayo.

DÍA NEGRO PARA LA COPA PERÚ

Un hecho más que lamentable ha ocurrido en la Copa Perú. Y es que estaba por iniciarse el segundo tiempo del choque entre Sport Águila y Fuerza Minera por el pase a la final, cuando de repente un rayo impactó en el jugador Joao Contreras y Julio Ríos del cuadro huancaíno, así como al  juez de línea de dicho encuentro,  Abraham Loayza.

Luego de minutos de desesperación y desconcierto, se conoció que los tres heridos habían sido trasladados al hospital más cercano.

En estos momentos el árbitro Abraham Loayza y el jugador Julio Ríos se encuentran en observación y afortunadamente sus vidas no corren peligro.

Quien lleva la peor parte es Joao Contreras, quien ha sufrido quemaduras de tercer grado en las dos piernas; pero ello no impide que su evolución esté siendo favorable.

CUENTA DE SPORT ÁGUILA ANUNCIÓ ERRÓNEAMENTE SU DECESO

Una cuenta de twitter que llevaba el nombre del club Sport Águila anunció la muerte del defensor Joao Contreras minutos después que sea impactado por un rayo, lo que originó el lamento de todos los amantes del fútbol peruano.

Media hora más tarde, borraron la publicación y pidieron disculpas por el grave error que habían cometido. Todos aquellos que se conmovieron con la noticia, lejos de reprocharle a la cuenta no oficial del equipo huancaínos, celebraron el hecho que Contreras siga con vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY