0

Alianza Lima: Miguel Araujo renovó con 'íntimos', Walter Ibáñez y Pablo Míguez cerca de continuar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima continua con su trabajo silencioso de retener a sus principales figura y renovarles por una temporada más con miras a la próxima Copa Libertadores que disputarán ante Huracán. El defensa central, Miguel Araujo confirmó que se quedará un año más para ser el candado en la defensa.

El joven central siente el cariño por la camiseta 'blanquiazul' y se ilusiona salir campeón en la siguiente temporada. El Gerente Deportivo, Renzo Gayoso confirmó la noticia. “Miguel (Araujo) se queda un año más con nosotros y estamos muy contentos con su desempeño”.

Asimismo las opciones de renovación de los uruguayos, Gabriel Costa, Pablo Míguez y Walter Ibáñez van bien encaminadas y solo se aguarda la llegada de los representantes para finiquitar todo y puedan estampar sus firmas. “Sobre Walter (Ibáñez) el jueves o viernes debe estar llegando su representante para sentarnos y conversar, pero creo que no habrán inconvenientes. Costa y Míguez también están por ese camino y estamos contentos”.

Por último otro de los volantes que cerraría una temporada más con Alianza Lima es Paulo Albarracín. El “Cachetón” ya llegó a un acuerdo de palabra y solo falta la firma para para que todo este en regla.

EL DATO

Mauro Guevgeozián tiene un año más de contrato con Alianza Lima es por ello que no existe mayores problemas con el uruguayo.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY