0

Alianza Lima: Christian Cueva recibió sanción por indisciplina [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de los actos de indisciplina que ocurrieron con Christian Cueva antes de la final del Clausura frente a Sporting Cristal, la administradora Susana Cuba le confesó a LÍBERO que no habrá mano blanda en este tipo de casos.“No vamos a permitir ‘vacas sagradas’. Se evaluará si es que el jugador (Cueva)  merece una segunda oportunidad, todo dependiendo del grado de arrepentimiento. Eso sí, habrá sanción”, nos dijo. 

La Administradora del cuadro 'blanquiazul' fue clara sobre las indisciplinas que pudieran cometer algunos jugadores. “En Alianza Lima la disciplina no se negocia, no vamos a permitir inconductas de los jugadores, ellos saben que deben controlarse ya que eso perjudica a sus compañeros e institución a la cual le debe lealtad”.

Por último sobre la pre temporada que hará en España Alianza Lima también se pronunció. “La pre temporada ya está casi toda lista. Los jugadores deben presentarse el día 2 y está planificada su partida entre el 3 y 4. En primera instancia estarán en la Rosas, luego en La Manga”.

 

EL DATO

Alianza Lima confirmó a Guillermo Sanguinetti como entrenador en la próxima temporada al igual que a su primer jale, Fernando Canales proveniente de León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY