0

Carlos Lobatón sobre Sporting Cristal: "Es un equipo de guerreros, acá hay garra y fútbol"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Lobatón: "Sporting Cristal es un equipo de guerreros, acá hay garra y fútbol"
Carlos Lobatón: "Sporting Cristal es un equipo de guerreros, acá hay garra y fútbol"

Carlos Lobatón tiene 34 años de edad y todavía juega como un chibolo. De esos cracks de nivel europeo que saben tocar bien el balón y cuentan con exquisito panorama de juego. Así es él, veterano, pero de mucha calidad y buen juego.

Ahora “Loba”, capitán de los celestes, quiere sumar una estrella más en su carrera. Quizá sea la última –como se habla por el coqueteo que tiene Juan Aurich y la U. César Vallejo para el 2015– pero lo toma con calma.

“Hemos venido desde abajo y supimos pelear contra todo. Se ganó el Clausura y ahora nos toca el partido más importante del año, que será la final contra Juan Aurich”, declaró.“Ellos cuentan con un buen plantel, peligroso de ataque y bien sólidos en sus líneas, pero Cristal tiene lo suyo, un equipo de guerreros, con mucha ambición y con mucho gol. Acá hay garra y fútbol”, agregó.

Ahora que enfrentará a su ex entrenador Roberto Mosquera, el chelero dijo: “Conozco al profesor (Mosquera), es una buena persona y gran entrenador. Pero esto es un partido de fútbol y seremos rivales, pero acá Cristal buscará ganar de visita. Vamos por el título”.

EL DATO

La directiva celeste sabe cómo motivar al plantel. Con el objetivo de que maten en el campo al Juan Aurich en los Play-Off, entregará una bolsa de 350 mil dólares para repartir entre el grupo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY