0

Alianza Lima: Christia Cueva será multado por faltar al respeto a comando técnico "grone"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cueva tendría que dejar parte de su sueldo por su indisciplina
Cueva tendría que dejar parte de su sueldo por su indisciplina

Comportarse de manera inmadura y afectar con su actitud la estabilidad emocional del plantel a vísperas de la final con Sporting Cristal, duelo que dicho sea de paso, se perdió, será motivo de castigo para Christian Cueva.

La administración de Alianza Lima, más allá de la disculpas ofrecidas por el jugador, ha decidido imponerle una sanción al considerar que su falta, además de haber sido grave, fue en desmedro de los intereses de la institución.  

Por esa razón se ha dispuesto en consenso que al jugador se le recorte parte de su sueldo correspondiente al último mes para que le sirva de lección y piense bien antes de realizar una pataleta que no es de un jugador profesional.

Eso sí, esta será la primera y la última vez que actúe de manera irresponsable e infantil, porque a la segunda, por más talentoso que sea, será borrado de inmediato.

No está de más recordar que Cueva, previo a la final del Clausura con Sporting Cristal, ofendió al técnico Sanguinetti y se creyó más que sus compañeros al rechazar una disposición técnica.

Por ello, fue sacado del once inicial ante los celestes, haciéndo su ingreso en el segundo tiempo cuando los íntimos ya estaban perdiendo. 

EL DATO

Christian Cueva debutó el 2008 con la Universidad San Martín con el entrenador Víctor Rivera, actualmente de la Sub 20 peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY