0

César Valejo: Alexi Gómez y Néstor Duarte se convertirían en jugadores poetas para el 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Rodriguez

 

La Universidad César Vallejo va armando su nuevo equipo con sus refuerzos ahora el equipo poeta desea contar en su filas con Alexi Gómez, quien llegaría a préstamo a la Ciudad de la Eterna Primavera.

 

A la popular ‘Hiena’ la dirigencia del club trujillano lo quiere desde julio, luego cuando fue sacado de Universitario, el préstamo del jugador volvió a tomar fuerza en un trueque por Pedro Requena.

 

Ahora nuevamente hay interés de parte de los poetas por contar con el lateral izquierdo, así mismo hasta tendrían la forma de que le jugador deje de lado sus indisciplinas, “Es un jugador que está en los planes del club y sobre la disciplina aquí ese punto los jugadores lo tienen claro y se adecuará fácil”, comentó una fuente a Líbero.

 

Otro de los jugadores que también quieren en Vallejo y podría llegar a préstamo es el central Nestor Duarte, con esto podría entonces ser cedido a Universitario Pedro Requena quien es del agrado de los cremas, pero el lateral está en proceso de recuperación.

 

EL DATO 

Vallejo ha sido invitado para que hoy juegue un amistoso en Guadalupe en la Inauguración del estadio de esta localidad. Posteriormente los jugadores saldrán de vacaciones hasta el 5 de enero que inician en Lima su pre temporada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY