0

Juan Aurich: Dirigencia chiclayana le pidió al Ministro Daniel Urresti que reflexione

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La dirigencia de Juan Aurich de Chiclayo expresó su sentir para poder afrontar con total normalidad el choque por el primer play off ante Sporting Cristal el lunes en el Estadio Elías Aguirre. El cuadro norteño pidió al ministro del interior, Daniel Urresti reflexione para que el encuentro se juegue sin ningún inconveniente.

Mediante un comunicado el “Cliclón del Norte” demostró y aseguró que el encuentro se puede llevar sin problemas. “Expresamos nuestra sorpresa e indignación por las declaraciones del Sr. Ministro Daniel Urresti en torno a la falta de permiso y otorgamiento de garantías policiales para el primer partido de los play off este 8 de diciembre, a jugarse en la ciudad de Chiclayo, entre los clunes Sporting Cristal y Juan Aurich”.

En el tercer punto la dirigencia presidida por Edwin Oviedo hizo el pedido quie se entre a la reflexión al ellos obtener todos los permisos. “A pesar que cumplimos con las exigencias legales ante la Gobernación, Ministerio Público, entre otras para seguridad de los asistentes al evento, recibimos como respuesta, una negativa injustificada del Ministro, diferente a lo resuelto en Arequipa; por tal motivo. SOLICITAMOS al ministro, reflexione y considere su posición, para que el partido se desarrole con éxito en Chiclayo como ocurrió en Arequipa, y expresamos nuestra disposición de llevar a cabo el partido programado, por respeto a nuestros hinchas, a la población chiclayana y público en general”.

EL DATO

Juan Aurich puso 23 mil entradas a la venta para la final ante Sporting Cristal en el Estadio Elías Aguirre.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY