0

Sport Huancayo salvó la categoría tras vencer 1-0 a Los Caimanes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Huancayo venció a Los Caimanes por la mínima diferencia y de ganó la permanencia en Primera División. Mientras que el cuadro norteño descendió y tendrá que disputar el torneo de Segunda División en el 2015.

El primer tiempo transcurrió sin pena ni gloria en el estadio Julio Lores Colán de Huaral, pues norteños ni huancaínos mostraban claridad en el ataque. 

La segunda etapa estuvo marcada por el penal mal pateado por Ovelar a los 66, quien le quitó a Los Caimanes la oportunidad de ponerse arriba en el marcador y quedarse en la máxima categoría del fútbol peruano.

Un hecho que sorprendió a propios y extraños, fue la expulsión de Kleyr Vieira de Sport Huancayo a los 69', luego de un fuerte jugada contra Mario Gómez. Ante esto, Anier Figueroa descargó todo su furia hacia el árbitro Miguel Seminario

TIEMPO SUPLEMENTARIO

Culminaron los 90' y el partido no se había definido, por lo que Sport Huancayo y Los Caimanes tuvieron que irse al tiempo suplementario.

Cuando todo hacía pensar que ambas escuadras definirían la permanencia en la tanda de penales, apareció Jankarlo Chirinos para marcar el único tanto del encuentro y celebrar que Sport Huancayo sigue en Primera División.

INCIDENCIAS

119' Gol de Sport Huancayo. Jankarlo Chirinos fue el autor del tanto.

90 + Terminó el segundo tiempo. Habrá tiempo suplementario.

69' Tarjeta roja para Kleyr Vieira de Sport Huancayo que quiso comerse vivo al árbitro.

66' Ovelar falló el tiro de penal a favor de Los Caimanes.

65' Falta en el área. El juez del encuentro cobró penal a favor de Los Caimanes.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Hernández, Chumpitaz, Roque (Ojeda) , Casas, Morales, Vieira (Expulsado), Cruzado, Celiz DT: Walter Lizárraga.

Los Caimanes: Martinuzzi, Inolopú, Lalopú, Ronceros, Gómez, Lombardi, hidalgo, Ojeda, Sánchez, Cardoso, OVelar. DT: Claudio Techera. 

LA PREVIA

Sport Huancayo y Los Caimanes disputarán una verdadera final hoy jueves 4 de diciembre (3:00 p.m./CMD) en el estadio Julio Lores Colán en Huaral.  Norteños y huancaínoss lucharán por no perder la categoría. Sólo uno podrá permanecer en Primera División.

El cuadro de 'Lacoste'  viene de empatar 1-1 con Sporting Cristal en el estadio Elias Aguirre de Chiclayo, y le arruinó la celebración del campeonato a los 'celestes' y a la vez se complicaron en el acumulado, por lo que tienen que enfrentar a los huancaínos para salvarse.Por su parte, el elenco de Walter Lizarraga cayó en la última fecha ante UTC por 3-1 en Cajamarca y se quedaron con 32 unidades en la tabla del acumulado al igual que su rival.Un encuentro que también sabe a final de campeonato, sólo que el trofeo para uno de estos dos equipos será permanecer en Primera División el próximo año. Alineaciones probables:Sport Huancayo: Pinto, Cleque, González, Figueroa, Campos, Casas, Ojeda, Morales, Céliz, Vieira, Rossel. DT: Walter Lizárraga.Los Caimanes: Martinuzzi, Inolopú, Lalopú, Ronceros, Gómez, Lombardi, Ojeda, Guevara, Sánchez, OVelar, Jiménez. DT: Claudio Techera.TAMBIÉN PUEDES LEER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY