0

Será en Huaral

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras el partido por el título del Clausura aún no tiene lugar y mucho menos fecha, el escenario en donde se librará la batalla para conocer al último descendido ya está determinado. Sport Huancayo y Los Caimanes jugarán este jueves en el Julio Lores Colán de Huaral (3:00 p.m.).

Tras idas y venidas, como viene sucediendo con el partido entre Cristal y Alianza, los delegados tanto del equipo norteño como del elenco huancaíno, junto a las autoridades de la ADFP, llegaron a tal acuerdo.

De esta manera, el Norte Chico será sede nuevamente de un partido decisivo –hace poco fue testigo del ascenso de Municipal–. Más allá de ello, la elección del estadio de Huaral generó cierta molestia en una de las partes.

El equipo “Lacoste” se quejó del mal estado de la cancha y señaló que hubiesen preferido el estadio Segundo Aranda Torres, de Huacho, un campo en mejor estado y que se ubica tan cerca como el Lores Colán.

“La cancha puede estar en mal estado, pero son las mismas condiciones para los dos”, declaró Sixto Rojas, jefe de equipo de Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY