0

¿Hubo “echada”?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por esas cosas extrañas que tiene nuestro campeonato, a Melgar le favorece que Alianza Lima campeone en el Clausura. Con eso, los characatos irán como Perú 3 a la Copa Libertadores del próximo año.

Por ello, hubo muchos dimes y diretes con respecto al partido que se desarrolló el último domingo en la UNSA, el cual ganó Alianza por 3-2, jugando con diez hombres.

Las malas lenguas dijeron “echada”, destruyendo en un santiamén el profesionalismo de los dirigidos por Juan Reynoso, hasta que el colombiano Omar Fernández aceptó lo sucedido y movió el ambiente.

“Es una situación complicada. En el fondo queríamos ganar, pero sabíamos que necesitábamos perder. Es ilógico que tengamos que entrenar toda la semana para llegar al juego con la idea de perder para clasificar a una Copa Libertadores, pero así es el torneo”, sostuvo el popular “Parcero”.

Fernández agregó: “dentro de la cancha hicimos las cosas bien, intentamos ganar el partido como todos queríamos, pero al final se dio el resultado que se dio. Así está la situación”. Sospechoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY