0

César Vallejo: Miguel Silva y Hansell Riojas se conviertieron en los primeros refuerzos 'poetas'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hansell Riojas y Miguel Silva son las nuevas figuras 'poetas'
Hansell Riojas y Miguel Silva son las nuevas figuras 'poetas'

César Vallejo inició sus fichajes para la temporada 2015 y hasta la fecha ya tiene todo arreglado para incorporar a dos jugadores un delantero y un central. Así mismo también hay como seis jugadores que dejaran de ser poetas.

Los nuevos poetas que se mudaran a la Ciudad de la Eterna Primavera son el delantero Miguel Silva Carrillo quien anotó esta temporada con San Simón cinco goles. EL otro jugador se trata del defensa central Hansell Riojas que proviene del Cienciano del Cuzco.

Vallejo sabe que es muy difícil que pueda retener a Luis Tejada y a Andy Pando quienes se mudarían a Universitario de Deportes y Alianza Lima Lima respectivamente, por lo que el nuevo delantero sería un extranjero cuya nacionalidad es Uruguay o Paraguay.

Lo de Josepmir Ballon está muy cerca “Están adelantadas las negociaciones, el comando técnico lo quiere si o si”, le comentó una fuente del club a Libero.

EL DATO

Mientras que los jugadores que dejarían de pertenecer al club trujillano están Jhon Hinostroza quien se iría a Juan Aurich, Atilio Muente, Luis Guadalupe, Jesús Rabanal. Falta definir si sigue William Chiroque.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY