0

Torneo de Reservas: Melgar goleó 4-0 a Universitario y se coronó campeón [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de mostrar un gran juego colectivo, Melgar se quedó con el título de campeón del Torneo de Promoción y Reserva derrotando 4-0 a Universitario de Deportes en Tacna. Ambos equipos alternaron jugadores experimentados, pero fueron los arequipeños quienes supieron aprovechar al máximo sus oportunidades.

Los cremas empezaron mejor el duelo con oportunidades de gol y mandando en el mediocampo con Édison Flores como figura en ataque. A los 7' Álvaro Ampuero en una jugada confusa tomó a Ysrael Zúñiga dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar el penal, el mismo “cachete” definió y puso el primero en Tacna.

Con el resultado en contra, Christofer Gonzalez empujaba al cuadro crema al área y los animaba a generar ocasiones claras, pero sin hallar la fortuna necesaria de cara al gol. Sobre los 30' un nuevo error defensivo 'crema' fue bien aprovechado por los mitianos quienes pusieron el segundo. Patricio Arce luego de un tiro libre solo desvió el balón para darle una nueva alegría a sus colores.

En la segunda etapa Universitario de Deportes con más amor propio fue en busca del segundo tanto probando desde media distancia, pero siempre encontraba un muro en el arco llamado Medina. Sobre los 50' otra vez Patricio Arce demostrando el por qué de su buen año en la reservas anotó el tercero casi sentenciando el partido.

Melgar no quiso desperdiciar ninguna oportunidad para golear a los merengues y menos Ysrael Zúñiga que a los 68´con una definición cruzada ante la salida del portero Caceda colocó el definitivo 4-0 que le dio la posibilidad de coronarse por primera vez campeón del Torneo de Reservas.

EL DATO

Universitario y Melgar tuvieron que llegar a está definición porque ambos igualaron en el primer lugar con 59 unidades.

 

LA PREVIA

Esta semana no sólo se sabrá el campeón del Torneo Clausura y el segundo descendido del Descentralizado 2014, sino también que se conocerá al ganador del Torneo de Reservas que se disputará entre Universitario y Melgar.

Dicho compromiso se disputará el miércoles 03 de diciembre a la 1:30 pm en Tacna en el Estadio Joel Gutierrez.El ganador de este partido podrá otorgarle dos puntos al primer equipo de su club. Es decir si la reserva de la 'U' gana, el equipo principal sumará dos puntos más en el acumulado, lo mismo sucedería en el caso del elenco 'dominó', si es que sale triunfador.En pos de alcanzar la victoria, Universitario hará jugar a varios jugadores del Primer Equipo como Christofer Gonzales, Edison Flores, Álvaro Ampuero, Diego Chávez, Josimar Vargas, Rafael Guarderas, Carlos Cáceda y Werner Schuler.Los juveniles cremas ganaron su último encuentro a Juan Aurich por 4-2, mientras que los 'characatos' vencieron 4-1 a Alianza Lima en Arequipa.EL DATOUniversitario y Melgar quedaron empatados en la tabla de posiciones con 59 unidades cada uno.ALINEACIONES CONFIRMADAS:Universitario: Cáceda, Schuler, Diez Canseco, Ampuero, Chávez, Páucar, C. Gonzáles, Vargas, Núñez, Flores, Siucho.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY