0

Pablo Bengoechea: “No creo que haya jugadores que cumplieron su ciclo en la selección”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea aseguró hoy en conferencia de prensa que todos los jugadores tiene derecho a representar a la selección y que no hay elemento que haya cumplido su ciclo en el combinado patrio. Asimismo explicó que el grupo de Perú en la Copa América “Es un grupo lindo”.

El “Profesor” trató de despejar algunas dudas si volverá a recurrir a jugadores referentes de la selección con la afirmación de que todos tienen la opción de ser convocados porque ninguno de ellos ha cumplido su ciclo con la "blanquirroja".

“No creo que haya jugadores que hayan cumplido su ciclo. Todos tienen derecho a representar a su selección”, resaltó Bengoechea

Sobre los cuestionamientos de la afición por la actitud de Paolo Guerrero en el amistoso ante Paraguay, donde se mostró sin ganas de jugar y eso se notó al hacerse expulsar tras entrar fuerte a un rival, Bengoechea que es injusto criticarlo debido a que no es expulsado seguido.

“La gente ha reaccionado como si (Paolo Guerrero) siempre fuera expulsado”, declaró Bengoechea en conferencia de prensa en la Videna. En la primera oportunidad, el DT indicó que sus problemas se solucionan “charlando” y que el mismo Guerrero “fue consciente de su error”.

Por último también habló sobre el grupo que tiene Perú en la Copa América a disputarse en Chile el próximo año. “Es un grupo lindo con grandes selecciones esperamos estar a la altura para hacer un gran torneo, cualquiera de los grupos en los cuales hubiera estado el equipo sería complicado y para todos es difícil”.

 

EL DATO

Carlos Lobatón podría ser la gran sorpresa en la Copa América como mencionó Pablo Bengoechea en la conferencia de prensa. “No necesito verlo para saber de su gran calidad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY