0

Inti Gas goleó 5-2 al León de Huánuco y no le alcanzó para clasificar a la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No le alcanzó. El cuadro de Inti Gas cumplió con la tarea al golear por 5-2 al León de Huánuco pero no pudo clasificar a la Copa Sudamericana del 2015.

 

El cuadro gasífero logró abrir el marcador de manera temprana. A los 8' Recalde vencía el arco de Cisneros, que pese a lanzarse no pudo evitar la caída de su arco.

 

Casi media hora después, una vez más Recalde se hacía presente en el marcador anotando su doblete en el partido.

 

León buscó descontar pero su ofensiva conformada por Preciado y Tomasevich no ejercían el peligro suficiente para vulnerar la defensa ayacuchana.

 

Sobre los 40' Inti Gas recuperó el control del partido y pudo incrementar el marcador con anotación de Carlos Orejuela.

 

 

Empero, antes que acabe el primer tiempo, Chávez descontó para el cuadro huànuqueño que no se daba por vencido.

 

Para la segunda mitad, Anderson Santamaría le puso emoción al partido al marcar el 2-3. Tras un buen esfuerzo, los ayacuchanos recién a falta de diez minutos para el final marcaron diferencias ante su rival de turno. Benincasa a los 81' y Amilton Prado a los 88' cerraron la goleada del Inti que no logró alcanzar un cupo a la Sudamericana.

 

FORMACIONES

Inti Gas:  Villasanti; Arismendi, Prieto, Penalillo, Benincasa; Salazar, Joya,Reyes (32' Gómez), Gonzales; Recalde y Orejuela.

DT: Carlos LeebLeón de Huánuco: Cisneros; Cáncar, Espinoza, Uribe, Zapata; Santamaría, Peña, Chávez, Canales; Tomasevich y Preciado (18' Quinteros).

DT: Ronaldo Chilavert

RESERVAS

Por el torneo de Promociòn y Reservas, el Inti Gas logrò vencer por 2-1 al León de Huánuco

PREVIO

Hoy domingo 30 de noviembre, Inti gas cierra el torneo jugando en casa (3:30 p.m.) y con la posibilidad de quemarle la película a León de Huánuco, que pelea por coger un cupo a la próxima Sudamericana.El elenco “gasífero” tiene mínimas chances, por lo que su ambición para este choque pasa por regalarle el último triunfo al hincha ayacuchano.Por su parte, los huanuqueños deben ganar para estar  ir a la “Suda”, caso contrario deberán esperar otros resultados.  

Cabe resaltar el gran torneo que han jugado los ayacuchanos. Así mismo, el llamado a la selección de Horacio Benincasa para el partido ante Paraguay.

ALINEACIONES PROBABLES:

INTI GAS: Villasanti; Prado, Guerra, Prieto, Benincasa, Arismendi; Joya, Colán, Orejuela; Juárez y Oliveira. DT: Carlos Leeb.

LEÓN DE HUÁNUCO: Cisneros; Santamaria, Ísmodes, Peña, Espinoza, Cáncar, Galliquio, Preciado, Chávez, Zapata, Tomasevich. DT: Rolando Chilavert.

EL DATO

En la tabla acumulada, Inti Gas está ubicado en la octava posición con 40 unidades. Por su parte, León de Huánuco está sexto con 46 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY