0

Universitario vs. Juan Aurich: "Cremas" ganaron 3-1 y clasificaron a la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Estadio Monumental era testigo de un nuevo partido de Universitario de Deportes. Y es que los cremas se medían  en la última fecha del Clausura con Juan Aurich, en un encuentro que empezó mal para los cremas, pero que terminó a su favor con un marcador que ilusiona al hincha para la siguiente temporada. Marcaron Raúl Ruidíaz, Edinson Flores y un autogol que fue asignado a Germán Alemanno. El partido acabó 3-1 y los cremas llegaron a la Copa Sudamericana.

En el estadio Monumental, el equipo dirigido por Óscar Ibáñez iba a pelear por un puesto en la Copa Sudamericana. Los cremas iban con todo pero, la defensa del Juan Aurich era recia y no permitía la incursión de sus delanteros. A pesar de eso, Germán Alemanno se perdió un gol cantado. El delantero estaba solo frente al arco de Erick Delgado.El Juan Aurich, gracias al cabezazo del defensa Salazar marcó en el arco defendido por José Carvallo. A los 30' marcó el joven defensor, que convirtió su cuarto gol como profesional. El equipo de Roberto Mosquera, respiraba tranquilo y esperando a su rival.

En el complemento recién despertó Universitario de Deportes. Gracias a un penal, Raúl Ruidiaz marcó el primero. El segundo gol fue de 'Orejas' Flores. El juvenil crema se destapó y cerró un buen gol. Pero, los crema querían uno más y lo lograron. El argentino Germán Alemanno marcó el tercero y así saldó la increíble cantidad de goles fallados.

LA PREVIA

Hoy domingo 30 de noviembre. Para cerrar bien el año, Universitario de Deportes recibirá hoy (03:30 p.m.) al Juan Aurich en el estadio Monumental, en un encuentro valido por la ùltima fecha del Torneo Clausura.

Además, este partido serà el último de Raúl Ruidíaz. Que expresò su deseo por dejar a la "U" clasificada para la Copa Sudamericana. "Quiero hacer un partido importante. Y además, que quede en el recuerdo de la gente", mencionó.

Los "merengues" están ubicados en la octava posición con 42 unidades y con un triunfo se meten en zona de torneo internacional. Por su parte, los chiclayanos están cuartos con 49 puntos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Diez Canseco, Allocco, Ampuero, Gonzales, Guarderas, Torres, Flores, Alemanno y Ruidíaz.Juan Aurich: Delgado, Salazar, Estrada, Cumming, Cuba, Manzaneda, Reyes, Mariño y Carranza.

EL DATO

Raúl Ruidíaz lleva marcados trece anotaciones en lo que va de la Copa Movistar. Mañana irá por más.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY