0

Sport Boys vs. Comerciantes Unidos: 'Rosados' vencieron 2-0 por la Segunda División

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys vs. Comerciantes Unidos: 'Rosados' querrán cerrar el torneo de Segunda División con triunfo en el Callao.
Sport Boys vs. Comerciantes Unidos: 'Rosados' querrán cerrar el torneo de Segunda División con triunfo en el Callao.

En la última fecha del Torneo de Segunda Divisón, el cuadro de Sport Boys cerró su participación con una victoria sobre el Comerciantes Unidos, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Con este resultado los 'rosados' sumaron 33 puntos en 30 fechas y quedó por debajo de la mitad de la tabla sin chance alguna de poder ascender a primera división.

El partido parecía morirse sin goles, ni mayores emociones, pero sobre el final del mismo Godson puso los dos tantos para que el cuadro de la 'misilera' le regale un triunfo a los hinchas que se dieron cita en el Callao.

El cambio de Juan Caminges por Jefferson Diaz parece haberle cambiado la cara al equipo porteño, pues a partir de ahí en adelante vinieron los tantos del compromiso.

EL CHAVO TAMBIÉN ESTUVO EN EL CALLAO

Parace como, si el alma del reciente fallecido, 'Chespirito', hubiera ayudado al equipo de Paul Cominges, para obtener un resultado sobre el final.

El de la imagen no fue el alma de Roberto Gómez Bolaños, sino el de un fanático que se vistió del mítico personaje, 'El Chavo del 8', y fue tal vez lo más lamativo que se pudo ver en el Miguel Grau del Callao.Por ahora Sport Boys se queda en Segunda División, y el próximo año se espera que ascienda a primera división.

EL DATOSport Boys no está en la primera divisón del fútbol peruano desde el 2012. 

LA PREVIA

Para despedirse bien del torneo. Sport Boys esta tarde chocará en la última fecha de la segunda división ante Comerciantes Unidos, y esperan terminar con un triunfo en el Miguel Grau del Callao.

En la semana se especuló que los jugadores del elenco porteño, habían tratado de ser sobornados por el club Coopsol, con el euq jugaron la fecha pasada y perdieron por 2-0.

Tras esta grave denuncia el titular del cuadro de Chancay, Freddy Ames, desmintió cualquier intento de soborno, a los que finalmente el hecho quedó en simples rumores.

La 'misilera' se encuentra en el puesto 13 con 30 unidades, sin peligro de perder la categoría, y ahora sólo jugará para cerrar un año irregular y con el deseo de que el próximo año suban a primera división.

EL DATOEl año irregular que tuvo el Sport Boys también se vio mermado por los constantes problemas económicos que atraviesa el club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY