0

Sporting Cristal empató con Caimanes y definirá al ganador del Clausura con Alianza Lima [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El viento soplaba a favor de Sporting Cristal, pues los rimenses dependían de sí mismos para ganar el torneo Clausura. Sin embargo, los dirigidos de Daniel Ahmed no supieron aprovechar tremenda ventaja y empataron 1-1 con Los Caimanes a quienes tampoco les fue bien con este resultado, pues tendrán que enfrentarse con Sport Huancayo para definir qué equipo es el que permanecerá en Primera División.

A quién sí le favoreció este resultado, fue a Alianza Lima que venció 3-2 a Melgar en Arequipa e igualó a Cristal en la tabla con 33 puntos, por lo que deberán jugar un partido extra para definir al campeón del Clausura. 

A los 15' Horario Calcaterra apareció para abrir el marcador a favor de los rimenses. 

Luis Ovelar apagó la euforia celeste tras anotar el empate tres minutos más tarde y seguir con la lucha por la permanencia.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 33 al igual que Alianza Lima. Mientras que Caimanes cuenta con 32 unidades, igual que Sport Huancayo.

EL DATO

Alianza Lima venció 3-2 a Melgar en Arequipa y se metió a la pelea por el torneo Clausura. Mira los goles aquí. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

LOS CAIMANES: Martinuzzi, Gómez, Ronceros, Lalopú, Hidalgo, Inolopu, Ovelar, Sánchez, Lombardi, Cardoso, Ojeda

SPORTING CRISTAL: D. Penny; E. Chávez, R. Revoredo, L. Abram, A. Cossio; Cazulo, C. Lobatón , H. Calcaterra, M. Núñez, I. Avila, S. Blanco

LA PREVIA

Sporting Cristal no sólo buscará un triunfo ante Los Caimanes hoy domingo 30 de noviembre a las 3:30 p.m., sino el título del torneo Clausura.  Y es que los rimenses saldrán a pelear por la victoria que será el resultado que les permita luchar por el título del Decentralizado 2014, aunque saben que tendrán al frente a un equipo norteño que luchará por los tres puntos para quedarse en la máxima categoría del fútbol peruano.  (Alianza Lima visita a Melgar a la misma hora en Arequipa).

Al equipo de Daniel Ahmed vuelve Carlos Lobatón y en lugar de Jorge Cazulo iría Paolo de la Haza. Mientras que por el suspendido Yoshimar Yotún jugará Alexis Cossio.

Por su parte, Los Caimanes, tras su triunfo en el Cusco ante Cienciano, llegan motivados para sumar una victoria en casa. La presión la tendrán ya que tienen que sumar  tres puntos para poder quedarse en primera profesional.

EL DATO

Sporting Cristal cuenta con 32 puntos y es el líder del torneo Clausura. Alianza Lima le sigue con 30 unidades y en el tercer lugar aparece Melgar (27).  Mira la tabla aquí. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY