0

Defensor La Bocana vs. Sport Loreto: Norteños golearon 5 -1 a pucallpinos por la finalísima de la Copa Perù

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un pie en la final de la Copa Perú. Defensor La Bocana goleó en Sechura a Sport Loreto por 5-1 y prácticamente tiene asegurado su pase a la fase final del fútbol macho. El próximo encuentro será el próximo fin de semana en la selva.

Las cosas iniciaron mal para el dueño  de casa que vio su arco caer a los 8' minutos. Diego Mayorba ilusionaba con un triunfo a los loretanos.

Sin embargo, los norteños despertaron y los 16'  Reyes igualaba el marcador ante la pasividad defensiva de los charapas.

El elenco visitante no logrò aguantar el ataque de La Bocana y  los 30'  Zapata le daba la ventaja al elenco local. 

Para la segunda mitad, el jugador Reyes se convirtiò en figura al anotar cuatro goles durante el partido. Con el equipo entregado, Reyes marcó a los 65', 73' y a los 81`cerró el 5-1 que pone prácticamente en la final al cuadro se Sechura

EL DATO

Defensor La Bocana visitará este domingo 7  de diciembre a Sport Loreto. La diferencia de 5-1 pesará a los selváticos.

LA PREVIA

Hoy domingo 30 de noviembre. Ya no queda nada para definir al equipo que subirá a la Primera División por medio de la Copa Perú. Ambas escuadras han luchado arduamente para llegar hasta este escalón. Defensor La Bocana recibirá hoy (03:15 p.m.) al Sport Loreto en el estadio Sesquicentenario de Sechura.

Ambas escuadras vencieron a sus rivales de turno en unos partidazos, Defensor La Bocana venció a Cristal de Tumbes por un marcador global de 4-1 (Ida 2-0, vuelta 1-2). Y el cuadro pucallpino hizo lo propio con el Aurora Chancayllo al igualar en los dos cotejos (Ida 1-1, vuelta 0-0).

Yordy Reyes y Kullman Merino marcaron en la ida. Por otro lado, Ruben Valladares e Isidro Arroyo fueron los anotadores en el partido de vuelta. Estás son la figuras del conjunto de Piura.

Por su parte, Diego Mayora es la principal carta en el ataque. El conjunto dirigido por José Ramírez Cubas tiene todo para imponerse ante el cuadro local.

EL DATO

El partido de vuelta entre ambos conjuntos se jugará en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY