0

Universitario: Carlos Grossmüller y Gonzalo Viera listos para poner su firma por la 'crema'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sangre charrúa para Universitario de Deportes. A pesar de la incertidumbre que se vive dentro del club por el silencio de Bravo de Rueda, “Chemo” continúa trabajando en cuanto a los refuerzos para la próxima temporada y tan solo falta que Carlos Grossmüller y Gonzalo Viera pongan la firma. 

Gustavo Peralta CoelloComo informó LÍBERO días atrás, el volante “Maravilla” Grossmüller ya tiene un acuerdo de palabra con la “U” y tan solo se espera que se termine el torneo uruguayo  con Cerro (una semana más) para hacer oficial su llegada a Ate.“Estoy esperando la comunicación de mi empresario para tener claro ese tema, pero me ilusiona mucho ir a un grande del continente como Universitario. Desde que supe del interés me he informado más del club”, indicó el “10” uruguayo.Mientras que todo hace indicar que el defensa será Gonzalo Viera, de 27 años, 1,85m. y que juega en Peñarol de Uruguay. Su empresario Gabriel Morales le confirmó a LÍBERO que recibió el llamado de Del Solar.“Hay el interés de la ‘U’, es verdad. Conversé con ‘Chemo’, me dijo que quiere a Gonzalo y hemos quedado en volver a hablar.  El tema es que Viera está a préstamo en Peñarol, pero su pase pertenece a Cerro y hay que ver si lo quieren prestar. No es fácil la negociación.Pero,  sería muy bueno que vaya a un club grande”, dijo el agente. Mientras que Viera indicó que “me encantaría ir a la ‘U’. Sé lo que significa en Sudamérica”.

EL DATO

Las otras opciones que suenan como refuerzos para Universitario de Deportes son: Juan Diego Gutiérrez y Horacio Benincasa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY