0

Los Caimanes vs. Sporting Cristal: Martinuzzi aseguró que "lastimarán a celestes en el momento justo" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los Caimanes vs. Sporting Cristal: Martinuzzi no le teme a rimenses
Los Caimanes vs. Sporting Cristal: Martinuzzi no le teme a rimenses

Por el Norte no pande el cúnico. Y es que pese a que este domingo Los Caimanes recibirá a Sporting Cristal que está a un triunfo de ganar el torneo Clausura; el guardameta de dicha escuadra, Fernando Martinuzzi, mantiene la tranquilidad y no piensa en el rival, sino de sumar de a tres y mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano.

El cuadro de Puerto Eten llega de ganarle a Cienciano en el Cusco y empatar ante Sport Huancayo, por lo Martinuzzi tiene confianza de seguir sumando. “Esperamos mantener la regularidad para quedarnos con los tres puntos y salvarnos”, aseguró el portero argentino.

Asimismo, el experimentado guardameta, quiere aprovechar la ansiedad de Sporting Cristal para hacer de las suyas. “Tenemos que aprovechar que ellos saldrán a buscar el partido para tratar de lastimarlos en el momento justo”, aseguró.

El choque entre Los Caimanes y Sporting Cristal se disputará este domingo en el Elías Aguirre a las 3:30 p.m. El triunfo para los celestes significará que hayan ganador el torneo Clausura. No dependen de nadie.

EL DATO

Los Caimanes cuentan con 31 puntos en la tabla del acumulado. Sólo por encima de UTC (30) y el ya descendido San Simón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY