0

Alianza Lima: la directiva renovará al 90% del plantel íntimo por todo el 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para quienes tienen la última palabra en seno blanquiazul, la campaña del equipo hasta hoy ha sido positiva, y bajo esa razón, más allá si se logra o no el campeonato, se tiene la intención de renovar con el 90 por ciento del plantel.

“Este equipo ganó el Torneo del Inca que nos dejó en la Copa Libertadores y ahora mismo, se encuentra peleando el campeonato, la campaña es positiva y por ello hay consenso en renovar con el 90 por ciento del plantel”, le dijo a LÍBERO un peso pesado de la institución.

Sin embargo, del dicho al hecho, hay un trecho pero no tan largo. “Eso es lo que pensamos pero todavía no se ha ejecutado nada, ya que de momento todas nuestras fuerzas están enfocados en ganar el presente torneo”, apuntó la fuente.

En ese caso, si la idea es renovar con la columna vertebral y demás miembros vitales, queda claro que no se desprenderán de la cabeza y ella es el “Topo” Guillermo Sanguinetti.  Se vienen días movidos, de competencia, resultados, decisiones, y negociaciones. Pero, ojo Alianza, “Gaby” Costa interesa en Chile, Ecuador y Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY